Michael Jackson



Como seguramente todos saben,el pasado 25 de junio Michael Jackson también conocido como el rey del pop murió en California EU a los 50 años de edad.

Debo decir que la noticia como a todo el mundo me cayó como agua fría, ya que no me lo esperaba y como muchos crecí escuchando su música; no hablare acerca de su muerte, todos los supuestos, complots, asesinatos, herencias, fantasmas ni nada por el estilo, creo que el genio y talento del fallecido interprete habla por sí mismo.

Pero si hablare alrededor de todo el circo mediatico en que se ha convertido su muerte, aunque yo soy admirador de su obra musical, ya estoy un tanto enfadado de que a todas horas y en cualquier canal (incluyendo los del bendito y todo poderoso cable) pasen sus videos o noticias con mas información del deceso.


Mucho me temo que dentro de muy poco todo el mundo se hastíe de Jackson gracias a esto, es una pena que una vez muerto todos, incluyendo todas las personas que lo criticaron e intentaron destruir su carrera ahora lo glorifiquen, me parece patético que estos seudo reporteros (hablo de todos los pendejos que escriben notas de la farándula o espectáculos) no tengan los suficientes pantalones para decir "Si nos equivocamos con el Sr. Jackson" o de perdida seguir con su postura de era un excéntrico pedofilo y jamás lo perdonaremos, de verdad que me parece increible la capacidad que tienen estos cabrones para lavarse las manos y fingir que ellos no dijeron nada y que siempre lo admiraron, que poca.


En fin, el hecho innegable es que el mundo ha perdido al más grande representante de la música moderna y ahora nos quedamos con puros contantes prefabricados que no reconocieran el talento ni aunque les pegue en la cara y por más que presuman tener influencia de Jackson nomas´ no lo demuestran.

Que descanse en paz el eterno rey del pop.

P.D. De verdad, no mamen y ya permitan que descanse en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mi.

Mi foto
Maniático, Caótico, Expresivo, Irreverente, Sociopata... en fin, todo un estuche de monerías... o una caja de pandora.

About this blog

Es un lugar para la libre expresión de ideas, arte, cine, crítica y demás cosas que se me ocurran.

Seguidores

el que busca encuentra