Presentación

Bien, antes de que llegue alguno de esos chavitos protectores de los derechos indígenas venga a chingar a su madre, permítanme explicarles el porque del titulo de este blog.


No estoy usando el término pata rajada de una manera despectiva (como esos protectores de quienes no piden protección seguramente hacen), utilizo el termino para referirme a una persona que ha caminado mucho a través de su vida, que ha recorrido mil caminos, que esta en chinga pues. Y por todo esto es una persona que ha experimentado, conocido y estudiado un sinfín de cosas y situaciones lo cual lo ha llenado de sabiduría.


Y es lo que pretendo hacer con este blog, un lugar en el cual pueda expresar mis ideas y la de la gente que desee unirse en contra de este periodo de tiempo que no es más que un oscurantismo disfrazado con la maravilla de la tecnología, porque, a pesar de tener la información a la mano, las personas comunes (a quienes me referiré como subnormales) prefieren enterarse de los escándalos que comete tal o cual seudo artista y prefieren absorber toda la información basura con la cual están saturadas los medios (incluyendo este en lugar de atreverse a sacar sus propias conclusiones o siquiera utilizar un poco el cerebro, en un futuro ahondaré más en este tema.


Debo añadir que, tampoco es mi intención que este espacio se confunda como un sitio en el cual pretendo enseñar como ciertas mis ideas, ya que tan solo son eso, mis ideas y este el lugar en el cual las comparto, podrán estar o no de acuerdo con lo que aquí se escriba, pero eso es lo rico del intercambio de ideas, el que todos pensemos diferente y que exista la tolerancia e inteligencia para aceptar un comentario ajeno a lo que nosotros podamos considerar una verdad.


Bien pues, espero que todos aquellos chavos activistas, protestantes, defensores y demás subespecies de subnormales comiencen a hacerse de una vida propia y no se la pasen posando solamente para verse en “onda” y dejen en paz este blog que es, como antedije, solo un medio de expresión como tantos otros.

1 comentarios:

Unknown 31 de julio de 2009, 16:53  

ESTE ES TU BLOG MI ESTIMADO PABLO? ME PARECE MUY INTERESANTE, TE FELICITO PORQUE NO PIERDES TU ESENCIA, TU FORMA DE SER Y DE VER LA VIDA A PESAR DE LOS AÑOS, TE SIENTO MAS MADURO Y DEFINIDO.

Publicar un comentario

Acerca de mi.

Mi foto
Maniático, Caótico, Expresivo, Irreverente, Sociopata... en fin, todo un estuche de monerías... o una caja de pandora.

About this blog

Es un lugar para la libre expresión de ideas, arte, cine, crítica y demás cosas que se me ocurran.

Seguidores

el que busca encuentra