cigarro vs humano


¿No están hasta la madre de que los fumadores nos quiten el poco aire puro?

¿Que en cada área publica este un cabrón de esos echandose su taco de cáncer valiendole madre que los demás no sean tan pendejos como el como para fumar?




Pero, si ni a sus hijos respetan los malparidos, cómo van a respetar a los extraños; desafortunadamente conozco a muchos, muchos fumadores y todos tienen algo en común, cuando les dices que tu no fumas siempre te dicen -haces bien- ¡¿Haces bien?! si saben que esta bien no fumar ¿porque fregados siguen fumando?, parece que el cerebro no les da para más a estos subnormales.

Siempre que me toca platicar con uno de ellos asegura no poder dejar el cigarro, que es más grande y fuerte que el (o ellos/as) y por eso aquí va esta reflexión.


¿Cuanto pesa y mide un cigarro un cigarro?

Aproximadamente 7cm de largo con un diámetro de 7mm. (obvio, yono tengo un cigarro para medirlo)

¿Cuanto pesa y mide un fumador?

Depende, pero pongamos como promedio personas de 1.69 con un peso de 60 kilos.

¿El cigarro se mueve?

Ni en defensa propia.

¿El fumador se mueve?

Por supuesto.

¿El cigarro tiene voluntad propia?

Definitivamente no.

¿El fumador tiene voluntad propia?

Si... bueno, creo que si.... debería...

¿El cigarro piensa?

Claro no.

¿El fumador piensa?

Si


Bueno, teniendo todo esto en mente, no les parece absurdo que un sujeto inanimado, que no piensa y mucho menos tiene voluntad pueda más que un sujeto que piensa, se mueve mide y pesa muchísimo más que un mugroso y apestoso cigarro, para mi es el colmo de la estupidez que los fumadores digan no poder más que el cigarro.

O será que de plano se creen la publicidad (que afortunadamente ya está prohibida) en el cual dicen que si fumas te harás hombre, si claro, tan hombre como para dejarte vencer por un cigarro y de donde creen que se harán gente sofisticada por fumar, despierten señores y señoras, lo único que hará el cigarro por ti es quitarte tu dinero en un vicio que terminara matandolos.


Ya para concluir, les diré que en mi vida hasta la fecha conocí a tres personas, incluyendo a mi abuela materna, fumadores de más de 20 años cada una hasta que un día dijeron basta, y así como así dejaron el vicio, sin terapias, sin grupos de ayuda, sin auto compasión, solamente usaron su cerebro y recapacitaron en la pendejada que estaban haciendo y, es que eso es todo lo que se necesita para dejar este asqueroso vicio, querer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mi.

Mi foto
Maniático, Caótico, Expresivo, Irreverente, Sociopata... en fin, todo un estuche de monerías... o una caja de pandora.

About this blog

Es un lugar para la libre expresión de ideas, arte, cine, crítica y demás cosas que se me ocurran.

Seguidores

el que busca encuentra