Como entrenar a tu dragón.


Bien ayer fue dominguito de cine, la idea era ir a ver la película de Alicia en el país de las maravillas, desafortunadamente un retraso me impidió llegar a tiempo a la función, así que use mi plan B, ver la película de Como entrenar a tu dragón.


Aunque ya me esperaba que la película fuera buena, jamás me espere que estuviera tan buena; sinceramente quede gratamente sorprendido por la calidad de la animación, la música y la historia, el diseño de personajes, de la ciudad y los paisajes son sencillamente hermosos y llegan a un punto de realismo increíblemente bueno para una cinta de caricatura en 3D; aunque la cinta no se salva de una que otra "gringadera" al final la película deja un buen sabor de boca. Hacia mucho que no me metía tanto a la trama de una película y no fue solo un servidor, prácticamente toda la sala estaba al borde de su asiento (literalmente) durante las partes más emocionantes del filme; muchas risas, sobresaltos de emoción y aplausos inundaban la sala durante la proyección, y la experiencia en 3D te transporta a otro nivel. Debo agregar que para mi gusto el estudio "Dreamworks" es el mejor en cuanto animación en 3D se refiere, superando con creces a Pixar de Disney.


No quiero hablar acerca de la trama de Como entrenar a tu dragón, para no echarle a perder la experiencia a mis lectores, solo les recomiendo ampliamente que vayan a verla, no se decepcionaran.



Mi calificación... 10 de 10!!!

Adios tranquilidad!!!

Las vacaciones terminaron y el caos regresó a la ciudad, de nuevo hay que lidiar con la infinidad de automóviles que circulan por la ciudad y sobre todo, lidiar con los subnormales que dicen conducirlos... porque de plano, hay cada imbécil montado en un carro solo porque pudo pagarlo pero sin la mínima idea de respeto hacia los demás o de cultura vial porque saber mover un carro no es lo mismo que saber conducir, pero este concepto es sencillamente incomprensible para el mexicano promedio.

Así que ojalá hayan disfrutados estas dos semanas de tranquilidad y que estén preparados todos los peatones para "torear" a los subnormales montados en sus maquinas de motor.

Highschool of the dead

Anime, zombies, chicas hermosas, una buena historia al más puro estilo de Romero ¿qué más se puede pedir?

Podemos pedir quizás que la trama se apegue al manga y que no disminuya la calidad que parece tendra la producción de este anime.

Acerca de mi.

Mi foto
Maniático, Caótico, Expresivo, Irreverente, Sociopata... en fin, todo un estuche de monerías... o una caja de pandora.

About this blog

Es un lugar para la libre expresión de ideas, arte, cine, crítica y demás cosas que se me ocurran.

Seguidores

el que busca encuentra