Como entrenar a tu dragón.


Bien ayer fue dominguito de cine, la idea era ir a ver la película de Alicia en el país de las maravillas, desafortunadamente un retraso me impidió llegar a tiempo a la función, así que use mi plan B, ver la película de Como entrenar a tu dragón.


Aunque ya me esperaba que la película fuera buena, jamás me espere que estuviera tan buena; sinceramente quede gratamente sorprendido por la calidad de la animación, la música y la historia, el diseño de personajes, de la ciudad y los paisajes son sencillamente hermosos y llegan a un punto de realismo increíblemente bueno para una cinta de caricatura en 3D; aunque la cinta no se salva de una que otra "gringadera" al final la película deja un buen sabor de boca. Hacia mucho que no me metía tanto a la trama de una película y no fue solo un servidor, prácticamente toda la sala estaba al borde de su asiento (literalmente) durante las partes más emocionantes del filme; muchas risas, sobresaltos de emoción y aplausos inundaban la sala durante la proyección, y la experiencia en 3D te transporta a otro nivel. Debo agregar que para mi gusto el estudio "Dreamworks" es el mejor en cuanto animación en 3D se refiere, superando con creces a Pixar de Disney.


No quiero hablar acerca de la trama de Como entrenar a tu dragón, para no echarle a perder la experiencia a mis lectores, solo les recomiendo ampliamente que vayan a verla, no se decepcionaran.



Mi calificación... 10 de 10!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mi.

Mi foto
Maniático, Caótico, Expresivo, Irreverente, Sociopata... en fin, todo un estuche de monerías... o una caja de pandora.

About this blog

Es un lugar para la libre expresión de ideas, arte, cine, crítica y demás cosas que se me ocurran.

Seguidores

el que busca encuentra