HOTD 3


El lunes salio el tercer capítulo de esta saga, la cual, hasta el momento sigue muy apegada al manga y es cosa que se agradece bastante, esperemos que continue así y no vayan a meterle los típicos capítulos de relleno que no hacen más que echar a perder las series.

En este episodio podemos darnso cuenta de como todo se va al caraja demasiado rápido en una emergencia de tipo mundial y como es, como siempre, el hombre el peor enemigo del hombre.



Título: Highschool of the Dead
Título Alternativo: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD - Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead
Director: Tetsuro Araki Daisuke Satō (Historia) Shoji Sato (Arte)
Genero: Accion, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Categoría: TV Serie Año: 2010 Episodios: ¿? Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Fansub: Varios Peso: 65 MB Aprox.
Formato: .MP4 Resolución: 864x480
Duración: 24 Min. Aprox.
Calidad: Muy buena!
Server: Megaupload
Episodio 03: Democracia en la muerte
Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=TYIOU4CV

HOTD capitulo 2


Ya está disponible el segundo capitulo del primer anime de zombies en la historia, ¿podra Takashi escapar y salvar su vida y la de Rei? Veamoslo en este episodio.

Título: Highschool of the Dead
Título Alternativo: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD - Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead
Director: Tetsuro Araki Daisuke Satō (Historia) Shoji Sato (Arte)
Genero: Accion, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Categoría: TV Serie Año: 2010 Episodios: ¿? Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Fansub: Varios Peso: 65 MB Aprox.
Formato: .MP4 Resolución: 864x480
Duración: 24 Min. Aprox.
Calidad: Muy buena!
Server: Megaupload
Episodio 02: Escape de la muerte
Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=8IJXLQ6O

Anime Highschool of the dead



Al fin, la espera termino y ya está disponible el anime basado en el excelente manga Highschool of the dead.

El mundo es tomado por una rara enfermedad que regresa a los muerto a la vida en forma de zombies, lo que parece ser una tarde común en Japón se convierte en un verdadero desastre en cuestión de minutos, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial.

El anime tiene una calidad excelente en cuanto a animacón, música, dirección y el apego a la historia del manga original, como detalle les dire que tienen que ver todos los créditos al final del capitulo.

Caps:



Título: Highschool of the Dead
Título Alternativo: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD - Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead
Director: Tetsuro Araki Daisuke Satō (Historia) Shoji Sato (Arte)
Genero: Accion, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Categoría: TV Serie Año: 2010 Episodios: ¿? Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Fansub: Varios Peso: 65 MB Aprox.
Formato: .MP4 Resolución: 864x480
Duración: 24 Min. Aprox.
Calidad: Muy buena!
Server: Megaupload
Episodio 01: Primavera de la muerte
Enlace de descarga:

Sankarea

Este manga si fue una buena sorpresa, ya que toman un tema poco comun en el manga de una manera muy fresca. Furuya es un chico obsesionado con las peliculas, libros, videojuegos y todo lo relacionado con los zombies, al querer revivir a su gato muerto días antes trabaja en una posima que lo taiga de nuevo a la vida, es ahí donde conoce a una hermosa chica con una historia trágica en la espalda que termina convirtiendose en zombie.

Una historia comica con sus buenos toques de seriedad, ecchi y un tanto de gore (como cualquier tema zombie que se digne de serlo) mezclados adecuadamente para brindar una historia divertida que seguramente disfrutarán.

Titulo: Sankarea
Genero: Comedia, Ecchi, Horror, Romance, Supernatural
Autor: Hattori Mitsuru
Capitulos: 6/¿?
Fansub: Whiplash scans

Enlaces de descarga.

Kdabra




El trabajo me ha mantenido demasiado ocupado y practicamente sin tiempo para nada, pro aqui estamo de regreso.

Desde que comenzo Kadabra me limite a hablar acerca de esta serie de Fox, esto por dos razones: Primero que no consideraba la serie como digna de invertir un poco del poco tiempo que tengo para escribir al respecto y segunda que esperaba que sucediera algo; debo agregar que la única razón por la cual vi casi toda la temporada, fue que, los jueves a las 10pm no había nada mas que ver. Pues bien, en el final de temporada como en toda la seria no paso nada, los personajes intentan ser complejos pero todo lo contrario, son personajes huecos cuya única complejidad esque jamás sabemos para que están ahí en realidad; tomemos el ejemplo de Luca, el protaginista si es que a esa aberración de personaje (y de seudo actor) se le puede llamar protagonista. Luca es un muchacho del que no sabemos de donde viene, hacia a donde va o que hace enr ealidad en la serie ya que jamas tiene un papel importante dentro de la misma, el personaje es opacado por personajes secundarios que mueven la historia y Luca queda relegado todo el tiempo; la historia en si misma no lleva a ningun lugar, parec que los escritores la escribian al día y que tomaban en cuenta la opinión de los espectadores y la magia... La magia que era parte central del programa queda completamente relagada.

La serie nos presenta muchos personajes que entran de improvisto y les dan demasiada importancia y estos mismos personajes son eliminados de la forma más absurda y sin sentido... y al final, al final no pasa nada, Luca sigue siendo un estupido sin crecimiento dentro de la serie y ni uno solo de los prsonajes tiene un final digno de recordar y no sabemos que pasa con todos ellos, este final nos deja llenos de interrogantes que espero no tengan respuesta ya que hacer otra temporada de este bodrio de progra,ma es una perdida de tiempo, en verdad que resulta más divertido ver como cesa la pintura, que lastima que no habia paredes recien pintadas en mi casa durante la duración de la serie.

Como entrenar a tu dragón.


Bien ayer fue dominguito de cine, la idea era ir a ver la película de Alicia en el país de las maravillas, desafortunadamente un retraso me impidió llegar a tiempo a la función, así que use mi plan B, ver la película de Como entrenar a tu dragón.


Aunque ya me esperaba que la película fuera buena, jamás me espere que estuviera tan buena; sinceramente quede gratamente sorprendido por la calidad de la animación, la música y la historia, el diseño de personajes, de la ciudad y los paisajes son sencillamente hermosos y llegan a un punto de realismo increíblemente bueno para una cinta de caricatura en 3D; aunque la cinta no se salva de una que otra "gringadera" al final la película deja un buen sabor de boca. Hacia mucho que no me metía tanto a la trama de una película y no fue solo un servidor, prácticamente toda la sala estaba al borde de su asiento (literalmente) durante las partes más emocionantes del filme; muchas risas, sobresaltos de emoción y aplausos inundaban la sala durante la proyección, y la experiencia en 3D te transporta a otro nivel. Debo agregar que para mi gusto el estudio "Dreamworks" es el mejor en cuanto animación en 3D se refiere, superando con creces a Pixar de Disney.


No quiero hablar acerca de la trama de Como entrenar a tu dragón, para no echarle a perder la experiencia a mis lectores, solo les recomiendo ampliamente que vayan a verla, no se decepcionaran.



Mi calificación... 10 de 10!!!

Adios tranquilidad!!!

Las vacaciones terminaron y el caos regresó a la ciudad, de nuevo hay que lidiar con la infinidad de automóviles que circulan por la ciudad y sobre todo, lidiar con los subnormales que dicen conducirlos... porque de plano, hay cada imbécil montado en un carro solo porque pudo pagarlo pero sin la mínima idea de respeto hacia los demás o de cultura vial porque saber mover un carro no es lo mismo que saber conducir, pero este concepto es sencillamente incomprensible para el mexicano promedio.

Así que ojalá hayan disfrutados estas dos semanas de tranquilidad y que estén preparados todos los peatones para "torear" a los subnormales montados en sus maquinas de motor.

Highschool of the dead

Anime, zombies, chicas hermosas, una buena historia al más puro estilo de Romero ¿qué más se puede pedir?

Podemos pedir quizás que la trama se apegue al manga y que no disminuya la calidad que parece tendra la producción de este anime.

Ricky Martin

Pues la noticia del día (y seguramente de varias semanas ya que nuestros poderosos noticiarios al no poder hacer nada mejor se especializan en explotar una noticia durante días) es que el cantante puertoriqueño Ricky Martin salio del closet... osea, como si su homosexualidad fuera algo tan sorpresivo de hecho diria que hasta obvio; y no estoy criticando el que Martin haya confesado su homosexualidad, yo tengo profundo respeto para las personas con estas tendencias (aclaro, yo soy heterosexual, solo que soy respetuoso y tolerante... bueno menos con los engendros que se hacen llamar personas solo por ser de nuestra especie pero que carecen de inteligencia) y más a quienes aceptan que lo son ya que no hay nada de malo en ello.




Lo que crítico en realidad es a los medios masivos de comunicación quienes haran la comidilla de todos los días durante un par de semanas la declaración del boricua y que me temo desencadenara una sarta de dimes y diretes y comenzarán a achacarle a morios con cualquiera... y desafortunadamente lo más probable esque durante un tiempo su carrera músical sea opacada por sus preferencias personales; señores de los noticieros, mejor ponganse a trabajar e informen a la población de cosas verdaderamente importantes y denle a la gente cosas en que pensar no cosas que chismorrear.

En fin es mucho pedir ya que como muchos saben, a los poderes les conviene tener a la gente ignorante...

Enhorabuena Ricky Martin y sigue haciendo buena música.

Acerca de mi.

Mi foto
Maniático, Caótico, Expresivo, Irreverente, Sociopata... en fin, todo un estuche de monerías... o una caja de pandora.

About this blog

Es un lugar para la libre expresión de ideas, arte, cine, crítica y demás cosas que se me ocurran.

Seguidores

el que busca encuentra